Productos más vistos
Sinomarin Monodosis es una solución...
Tarifa plana 4.95€ y
Gratuítos a partir de 60€
Vía teléfono, email o en nuestro formulario web
Paga tu pedido con seguridad con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Para facilitar la dispensación a nuestros pacientes expatriados les podemos atender tanto en español como en francés o en inglés.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Solución de agua de mar hipertónica (2,3% NaCl), rico en ingredientes beneficiosos del mar (sales minerales y oligoelementos). Contiene agua de mar 70%, agua purificada 30%, equivalente a 23 g/L de NaCl (2,3%). Sin conservantes. Sin medicamentos. Sin aditivos químicos.100% natural
Modo de empleo: de 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones del médico. Adultos y niños Sostenga el spray en posición vertical y pulse unas cuantas veces para activar la aspersión. Suénese la nariz para eliminar toda la mucosidad antes de usar Sinomarin®. Retire la tapa protectora. Doble el cuello con suavidad hacia delante sobre un lavabo y la cabeza inclinada hacia la derecha. Introduzca suavemente el aplicador en la fosa nasal izquierda en paralelo a la nariz y presione firmemente. Gire la cabeza hacia el lado opuesto, y repita la aplicación en la otra fosa nasal. Retire el aplicador del orificio nasal, regrese a la posición vertical al tiempo que permite a la solución actuar durante unos segundos: luego suénese la nariz. Repita el procedimiento si es necesario. Lave el aplicador con agua tibia y séquelo después de cada uso. Bebés y niños que requieren ayuda Sostenga el spray en posición vertical y rocíe unas cuantas veces para activar la aspersión. Limpie la nariz del niño antes de usar Sinomarin®. Retire la tapa protectora. Coloque al bebé en posición boca arriba, girando su cabeza hacia la derecha. Introduzca suavemente el aplicador en la fosa nasal izquierda en paralelo a la nariz y presione firmemente. Gire la cabeza hacia el lado opuesto, y repita la aplicación en la otra fosa nasal. Retire el aplicador de la fosa nasal del bebé, coloque al bebé en posición inicial al tiempo que permite que la solución actúe durante unos segundos y luego limpie la nariz o utilice un dispositivo de aspiración para eliminar la mucosidad. Repita el procedimiento si es necesario. Lave el aplicador con agua tibia y séquelo después de cada uso. Sinomarin® Adultos y Sinomarin® ORL de 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones del médico. Sinomarin® Niños: de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones del médico.Puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia
No realizar nunca el lavado de las fosas nasales con la cabeza inclinada hacia atrás para evitar que el líquido descienda por la garganta. Solo para uso nasal. No utilice el mismo aplicador nasal para más de una persona. No utilice el envase pasada la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar por debajo de 25 °C. Envase a presión. Proteger de la luz solar y de fuentes de calor. No lo exponga a temperaturas superiores a 50 °C. No perforar ni incinerar el envase, incluso vacío.
No hay reseñas de clientes en este momento.