Productos más vistos
Solución eficaz, segura y práctica...
Tarifa plana 4.95€ y
Gratuítos a partir de 60€
Vía teléfono, email o en nuestro formulario web
Paga tu pedido con seguridad con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Para facilitar la dispensación a nuestros pacientes expatriados les podemos atender tanto en español como en francés o en inglés.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Para hacer un litrto de disolucion. disolver el contenido del frasco en 1 litro de agua corriente. Aplicar en forma de fomentos sobre la piel, 2 veces al día.
Septomida frasco 12,5 g
 :
1. Preparación de la solución:
Llenar un recipiente adecuado y limpio (botella de plástico o de cristal) con un litro de agua corriente. A continuación, verter el contenido del frasco de SEPTOMIDA y agitar hasta obtener la completa disolución del polvo. La solución está así dispuesta para su uso.
 :
2. Aplicación:
Las aplicaciones se efectuarán en la zona a tratar mediante una gasa o algodón bien empapados de la solución, o bien bañando la zona afectada. Repetir las aplicaciones dos veces al día.
Evitar el contacto con los ojos. Si se produjera, lavar con abundante agua.
Limpieza y protección de la piel. Concentracion final del sulfato de zinc 4 /1000.
Solución eficaz, segura y práctica para la higiene específica y la protección de la piel. Fórmula a base de sulfatos de zinc, aluminio-potásico y cobre con acción astringente, limpiadora y secante especialmente útil en dermatología (dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos, etc.)
 :
Sus componentes eliminan el exudado, ayudan a prevenir la proliferación de microorganismos en la piel y al proceso de cicatrización. Septomida es coadyuvante al tratamiento de trastornos dermatológicos exudativos aliviando la sintomatología asociada.
 :
No hay reseñas de clientes en este momento.